closer english

Closer English – El proyecto de Sergio Zambrano

Sergio Zambrano es un joven empresario colombiano fundador de Closer English – Your Change is Now. El proyecto de Sergio busca satisfacer la necesidad de ofrecer un método progresivo para desarrollar las competencias linguísticas para la comunicación efectiva en el idioma inglés.

logo de Closer English academia de inglés en línea de Sergio Zambrano

En la visión de Sergio el acceso al manejo del idioma inglés no está limitado a cierto grupo, sino que que está al alcance de cualquier persona, de cualquier edad o grupo social. Sergio nos explica como es que con su método inluso los empresarios más ocupados pueden hacerse de un tiempo para aprender inglés.

Closer English – Your Change is Now ofrece clases grupales e individuales vía videoconferencia o videollamada, así como ejercicios para practicar el idioma mientras viaja o conduce el vehículo.

En esta entrevista Sergio Zambrano nos comparte como surgió su idea y su proceso de emprendedor a empresario. Nos cuenta la importancia del dominio del idioma inglés, una habilidad que a los latinoamericanos nos abre las puertas a oportunidades de negocios internacionales.

Si estás interesado en iniciar tu negocio en la ciuadad de Nueva York y quieres comenzar o mejorar tu manejo del idioma inglés te recomiendo que visites Closer English de Sergio Zambrano y preguntes por su oferta educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *