factura tus primeros 100 mil dolares

Facturar nuestros primeros 100k ¿Por qué es tan importantes?

La facturación es uno de los aspectos más relevantes de una empresa ya que “facturar” se convierte en el enfoque que mantiene viva la empresa, sin embargo facturar nuestros primeros 100k nos parece una meta en principio casi imposible de alcanzar.  

En los primero años los emprendedores se enfocan en crear el sistema de su negocio y la operación diaria los consume, cobrar, vender, manejar los empleados [si es que lo tiene] cumplir con las regulaciones, atender a los  clientes y con las múltiples  tareas que día a día aparecen, hace que los empresarias pierdan el foco y sobre todo lo que hace que un negocio esté vivo.

En esta primera fase de la empresa el dueño de negocio no debería perder  de vista su meta de facturación y sobre todo, la rendición de cuentas, la evaluación y el seguimiento a la misma.  

¿Por qué 100k?

Por qué es el “número mágico” en los EEUU, en el cual todos los empresarios debemos apuntar cuando empezamos una empresa, el tiempo en que te demores en lograrlo es dependiendo de la industria o giro de negocio, no es lo mismo un empresario de construcción que en un solo contrato puede facturar eso y mucho más a una consultora de negocios que puede demorarse un año.

Los bancos tradicionales no le ponen atención a un empresario cuando factura menos de 100k, los bancos sólo ofrecen beneficios a las empresas que están en ese rango en adelante. 

Te dejo algunas otras razones por las cuales debes enfocarte en facturar tus primeros 100k

¿Por qué nos cuesta tanto enfocarnos en facturar nuestros primeros 100K?

En estas entrevistas tuve un panel de empresarias que me dieron sus opiniones al respecto y creo que escucharlas te pueden ayudar a tener despertar el interés de enfocarte en ello.

Pero facturar no es tan difícil, es solo cuestión de enfoque

También te dejo un sistema que uso para lograr nuestra meta de facturación mas rápido de lo que estamos acostumbrados, el método a la «inversa», te dejo mis recomendaciones

2 comentarios en “Facturar nuestros primeros 100k ¿Por qué es tan importantes?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *