¿Por qué conectarte con tu misión personal?

La misión personal requiere organizarse con ideas en cuanto a lo que se quiere lograr por medio de la visión; proyectar y definir estos aspectos origina una guía eficiente para crear empresa.

Independientemente de la fase del proceso en que se encuentre cada empresaria, activar tu mentalidad empresarial, aquella que te permite identificar lo qué está pasando hoy en tu día o en tu negocio; porque haciendo lo mismo, solamente podemos esperar resultados iguales.

Permitase discernir haciendo de forma diferente cada plan de acción desde tu misión personal; pero no es hacer cosas al azar; con ello, es realmente tomar el control de tu empresa y crear una estructura sólida que le permita verse como una empresaria digital y sobre todo explorar nuevas facetas sobre lo que tú estés buscando.

Los cimientos estructurados sólidamente para una empresa de alto valor, establecen un éxito prometedor.

Liliana Carrillo
Misión personal empresa

Ese cimiento empresarial, es un ingrediente fundamental, que define en medida del proceso de crecimiento empresarial, el éxito. Para los que crean, los arquitectos o los constructores de ideas es clave impactar comunidad, siendo expertos o teniendo mínima experiencia, es un proceso por el cual se debe comenzar a emprender adecuadamente.

Los pasos para identificar la misión personal es lo que requiero para ser una empresaria que está en búsqueda de construir para dejar un legado, en busca de posicionar su marca, en búsqueda impactar una comunidad con los resultados de otras personas y el resultado propio.

consciencia

Consciencia

Adquirir un pensamiento consciente de:

¿Quién soy?

¿por qué estoy en este plano en físico?

¿Cual es la razón de vivir lo que estoy haciendo ahora?

Encontrar la misión personal a través de la experiencia, ayuda a establecer un punto de partida para hacer negocios y crear empresa inteligentemente.

En este paso hay que reconocer y dejar a un lado la idea de estar viviendo en piloto automático; hacer lo que los demás hacen culturalmente por familiares o amigos puede resultar diferente a las aspiraciones y metas que realmente se quieren lograr.

Estar hoy en el momento actual haciendo y deseando lo que queremos hacer, sin embargo siendo conscientes de lo que pensamos, hablamos y hacemos.

Observación 

Observación

La capacidad de observar cada acción propia sobre lo que digo, pienso y hago; en conjunto con una comunicación asertiva consigo misma.

los talentos que yo poseo, no solamente están para mí o para mí servicio, también se puede impactar una comunidad con ese talento propio; ya que la observación aplica igualmente a las personas de mi entorno, eso me permite identificar sus propias necesidades.

Preguntar

Preguntar

Cada aspecto de la vida desde que uno está pequeño comenzamos preguntando cantidad de veces imparables lo que queremos entender.

las preguntas van teniendo un acabose paulatino a medida que crecemos acumulando conocimiento; haciendo más técnico y selectivo el interés por entender ciertos temas.

Por ello, es importante crear este hábito de preguntar no solamente hacia afuera, también hacerlas hacia nosotros mismos.

Enfoque

Enfoque

Identificar la misión y la visión con enfoque; el enfoque es un hábito constante que se debe trabajar a diario.

Por eso entre más conexión haya entre la misión y la visión personal se va a ver reflejado en tu plan de acción empresarial;

Así, las oportunidades se harán más asequibles porque ya hay una preparación construida, donde habrá la necesidad de asumir nuevas responsabilidades con entereza para poner en práctica lo aprendido.

Talentos

Talentos Misión personal empresa

Reconocer y adquirir la convicción de los talentos propios, involucra la posibilidad de impactar a la comunidad mediante los negocios; esto genera una perspectiva diferente a la que normalmente las personas están acostumbradas. «hacer que la caja registradora se escuche». Aunque es parte del proceso de crear empresa, solamente es un resultado básico.

También, se descubre un tema interesante llamado «Genialidad». Es aquello que haces maravillosamente bien, que te diferencia completamente de lo que otras personas hacen aún estando en la misma línea o área laboral tuya; cuando se aprende a identificar esa genialidad, es cuando el dinero o los resultados proyectados se van a cumplir.

Encuentra y construye tu propia historia, vivir en la esencia, vivir en lo que somos, es dar.

Liliana Carrillo
Empresarias100k Misión personal empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *