conworking en new york

Coworking en New York de latinos para latinos

Hablar de comenzar a buscar un lugar para iniciar tu negocio puede ser complicado en especial si eres latino y estás en new york, por ello existen los Coworking.

Es por eso que hablamos con Jorge Luis Kevedo, un venezolano con varios años en Estados Unidos que ha desarrollado una alternativa creativa a este problema que muchos empresarios latinos atraviesan en la ciudad de New York.

¿Qué es un Coworking?

Son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar, y donde los gestores del espacio intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros.

¿Qué es Plaza Venezuela New York Business Center?

Jorge Kevedo nos habla de su experiencia en los Estados Unidos y cómo desde lo que aprendió estudiando leyes y comunicación social, construye este maravilloso espacio.

En su experiencia buscando un espacio para poder desempeñar su trabajo, tanto la oficina legal como la oficina de producción audiovisual siempre terminaba ubicándose en Co-working y eso le permitió darse cuenta de una serie de particularidades.

Empezó a notar que estos espacios no se adaptaban a las dinámicas propias de la comunidad latina, entre ellas la dificultad que tienen muchos con el idioma, por lo que se cohibían de participar en estos coworking.

La gran idea

En palabras de Kevedo, “Surge la idea de que la comunidad latina entera tenga un coworking establecido por latinos desarrollados por latinos con visión latina donde también nos adaptamos a las ideas de negocios de los latinos que son bastantes particulares y diferentes a las demás comunidades y entonces es donde nace, crece y se desarrolla hasta el punto de hoy ser Plaza Venezuela New York Business Center, que es un Coworking, un centro de negocios de oficinas, donde las personas pueden ir a rentar su espacio bien sea por horas o por jornadas o de manera permanente.”

Foto: Plaza Venezuela New York Business Center

¿Por qué son un Coworking en New York diferente?

Es una comunidad empresarial como su nombre lo dice es un business center no solamente para que cuentes con un espacio sino que para que generes negocios, donde te sientas seguro para consolidar relaciones de estratégicas y así puedas aprovechar todo el network y los recursos que poseen, pues sin duda uno de los desafíos a los que se enfrentan la gran mayoría como migrantes cuando quieren hacer un negocio exitoso es que no poseen una red de contactos»

Foto: Plaza Venezuela New York Business Center

Ventajas

Participar en este Coworking te ayudará a a hacer un network fuerte latino, donde todos pueden colaborar con el otro, donde puedes conseguir aliados o consumidores 

Es un espacio que se adapta a tus necesidades, no solamente el espacio para hacer tus negocios, no solamente el lugar preciso para atender tus clientes sino también un equipo de asesores que te van a ayudar con el marketing o con el desarrollo de tu negocio.

Plaza Venezuela New York Business Center cuenta con profesionales con una gran trayectoria y seriedad que te ayudarán a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Este es un espacio que busca llenar cada necesidad que pueden tener los empresarios o quienes están iniciándose en el mundo de los negocios, es por ello que Plaza Venezuela New York Business Center, se ha esmerado en diseñar una infraestructura donde puedas cumplir cada una de las fases de tu negocio.

Qué queremos decir con esto, pues cuenta con salas de reuniones, espacios de oficina, un lugar equipado para realizar transmisiones para redes sociales, un anfiteatro donde puedes dictar charlas y conferencias y un coffee shop a donde puedes invitar a tus clientes.

¿Dónde se encuentra?

Está muy bien ubicado en Long Island City la cerquita de Astoria cerquita de Manhattan a la que cualquier persona de la ciudad es fácil llegar. 

Te dejamos a un click el enlace de su ubicación para que no te pierdas:

Jorge kevedo, después de esta grandiosa entrevista, deja un mensaje para todas aquellas empresas o personas que tengan un sueño de negocio.

Foto: Plaza Venezuela New York Business Center

“A toda aquella persona que tenga el deseo de superarse, a toda aquella persona que tenga el deseo de emprender, a toda aquella persona que tenga el deseo de de ampliar sus horizontes que tienen tal vez ciertos recursos económicos y no tienen la idea bueno en en Plaza Venezuela New York  Business Center con todo el equipo que hemos concretado podemos ofrecer las ideas a personas que tienen esos recursos o  tengan ya una idea pero tal vez no tienen claro cómo llevarla a cabo, porque hay muchos planes hay muchos programas hay mucho financiamiento nosotros te podemos orientar para alcanzarlos.”

Aprendizajes

Si eres empresaria, no importa donde te encuentres, es importante reconocer la necesidad a la que responde tu negocio o tu proyecto de negocio, ya sea una necesidad propia o de una comunidad, allí puede estar la gran oportunidad. 

Ya sea que quieras iniciar tu negocio, reunirte con clientes, organizar tu próximo lanzamiento o un lugar exclusivo para realizar tus streamings, Plaza Venezuela New York Business Center cuenta con todo esto y más.

Así que anímate, programa tu primera visita y disfruta de la experiencia de ser parte de un Coworking de latinos para latinos en la ciudad de New York.

Mira la entrevista completa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *